Solyluz solar – Las ideas claras

Energía solar, Reformas y Hogar

Con Solyluz Solar ahorra hasta el 100% de tu consumo en tu factura de la luz con nuestras potentes baterías Tech Lithium Ion.

Ahora tú eliges cuanto quieres ahorrar.
Solyluz solar es tu empresa de Alcalá de Guadaira especialista en servicios e instalaciones solares. Seguridad, confianza y experiencia.

Solyluz Solar la integra un equipo de profesionales de diferentes especialidades de las energías renovables.
Ingenieros, arquitectos, peritos, aparejadores, asesores con un elevado nivel de conocimientos en autoconsumo, y nuestros técnicos, electricistas e instaladores profesionales que adaptarán sus paneles en cualquier tipo de cubierta por muy compleja que pueda parecerle.
En Solyluz solar, diseñamos, instalamos y legalizamos todo tipo de instalaciones fotovoltaicas para el autoconsumo, tanto en hogares y comunidades, como empresas e industrias.

Optimizamos de manera precisa la instalación que necesitas en base a tu consumo actual para asegurarte el ahorro desde el primer día.

Servicio y asesoramiento técnico al cliente.

  1. Estudio energético, técnico y económico sin compromiso.
  2. Aceptación de la propuesta.
  3. Realizamos todas las gestiones administrativas.
  4. Instalación y puesta en marcha.
  5. Entrega al cliente.
  6. Atención preferente postventa a nuestros vecinos de Alcalá de Guadaira.

 

“Cuando solicitas un estudio gratuito, un asesor concertará una visita en tu vivienda para conocer la viabilidad del proyecto, así como todas las posibilidades de ahorro”.

A la firma del pedido iniciamos todos los trámites que sean necesarios para su legalización, solicitud de ayudas, bonificaciones y subvenciones actuales de la unión europea y gestionados por el gobierno de España.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados en Alcalá de Guadaira con más de 15 años de experiencia en el sector de la instalación de las energías renovables.

Siempre con instaladores certificados.
Nuestros instaladores se someten a un riguroso proceso de selección.
Si garantizamos el trabajo con instaladores y equipos certificados, podremos garantizar y asegurarnos que el sistema instalado siempre esté funcionando al máximo rendimiento sin problemas ni complicaciones para el cliente.
Por nuestra experiencia, calidad y seguridad, todos nuestros instaladores están contratados por nosotros. Solyluz Solar en ningún caso subcontrata personal instalador externo.
Garantizamos un perfecto rendimiento de tu instalación

Todos nuestros productos tienen las garantías de los fabricantes a las que hay que sumar las de Solyluz Solar.

Garantía certificada.

  • Hasta 25 años de garantía de inversor y 10 de estructura
  • Hasta 30 años de garantía los paneles solares.
  • 2 años contra defecto de diseño e instalación.
  • 5 años de garantía nuestras potentes baterías Tech Lithium.

 

Solyluz solar está reconocido por diferentes organismos y partner, para proveer instalaciones fotovoltaicas totalmente preparadas en tu vivienda o empresa con toda seguridad.
La factura de energía eléctrica no dejará de aumentar su precio, no hay día que no haya noticias sobre continuos incrementos del precio de la luz, se estima que en el año 2.023 la factura se haya encarecido más de un 125%, y es el momento de revertir esta situación.
Ahora es el momento de instalar y autoabastecerte con tu propia energía, la que tu produces.

Gestionamos las ayudas del IDAE.
El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía pone a disposición de quienes instalen placas solares un programa de ayudas. Pueden llegar a ser de hasta el 80% de la inversión.

SISTEMAS DE AUTOCONSUMO PARA PARTICULARES Y EMPRESAS.
Ahora puedes ser el dueño de tu propia instalación fotovoltaica, tu produces, tu consumes, tú traspasas la que te sobra a tu compañía eléctrica, y solo tus ganas y ahorras.
Una vez que te expliquemos detalladamente con datos reales de tu consumo, el ahorro anual y demás peculiaridades, té presentemos el proyecto, y nos des luz verde, pondremos en marcha todos los trámites burocráticos y comenzaremos la instalación en 72 horas máximo y te garantizamos que no tendrás que preocuparte de nada.
En tejados de madera, chapa, tejas, pizarra, inclinados o planos.
En suelo si lo prefieres, o en marquesina o pórtico y así construimos tu aparcamiento.
Tu planta solar la adaptamos e instalamos sin problemas donde nos digas y donde más te convenga.
KIT A BATERIAS TECH LITHIUM PREMIUM (El más escogido en 2.021)
INSTALACION TOP “SIEMPRE CON LUZ” SUBVENCIONADA HASTA EL 80% en viviendas y negocios

SISTEMA AUTOCONSUMO VIVIENDAS CON BATERIAS SISTEMA BACKUP. Únicamente con el sistema BACKUP integrado si se va la luz exterior continuarás teniendo electricidad en tu vivienda, solo lo tienen las baterías Tech Lithium incluido y Huawei bajo pedido con coste aparte con cualquier otra marca te quedarás sin luz

BATERIAS LITIO Tech Lithium Backup DE 6.000 W/h de potencia para: Consumo nocturno (1 a 2 batería), Días sin sol (2 a 3 baterías), Desconexión total (3 a 6 baterías)

Para un consumo anual de 5.000 kW/h, factura de hasta unos 140 € aproximadamente, con un Inversor 5 kWh + 1 batería de litio ion 6 KW/h 48v/120 AH, su instalación solar conexión a red reduce su factura de la luz un 85 % mínimo. (Baterías testadas desde 2.017 con garantía de 5 años).

Se caracterizan por su superioridad y excelencia, buena respuesta en consumos elevados y por consiguientes son los más demandados en Solyluz solar, alto rendimiento a un precio medio.
Altas cualidades y prestaciones = alta eficiencia energética garantizada.
Las características más relevantes de los kits fotovoltaicos PREMIUM de Solyluz Solar para autoconsumo son, las condiciones de operación, las características eléctricas, su elevada eficiencia inigualable y el tratamiento anti- degradación de los paneles.
Este KIT garantiza plena confianza y pleno rendimiento de todos sus componentes. Con las máximas garantías del sector
Solo marcas de reconocido prestigio internacional, solo marcas y fabricantes TOP.

¿prefieres tus paneles en una marquesina para parking?
​Múltiples opciones de combinación, la diseñamos a tu gusto, también tenemos nuestro propio concepto íntegramente de aluminio cincado, una estructura totalmente resistente y a su vez ligera.

  • Horario de apertura:
  • Lunes:
  • Martes:
  • Miércoles:
  • Jueves:
  • Viernes:
  • Sábado:
  • Domingo:
 
¡ANUNCIA AHORA TU NEGOCIO EN EL DIRECTORIO DE EMPRESAS LÍDER DE ALCALÁ DE GUADAÍRA!

OTRAS EMPRESAS EN ALCALÁ DE GUADAÍRA