Joyería Toledo

Cuadros y marcos, Joyería y Relojes, Regalos, Regalos de empresa y artículos publicitarios

En Joyería Toledo disponemos de taller propio totalmente artesano con nuestros profesionales de más de 40 años de experiencia. A continuación detallamos los trabajos que realizamos en él: 

 

Taller de joyería.

El cliente podrá actualizar o reformar cualquier tipo de joya, realizando la reparación y los ajustes necesarios de cualquiera de nuestros artículos o los aportados por el cliente en un breve plazo de tiempo.

Taller de microfusión.

El cliente podrá crear su pieza, para su posterior modelado y llevado a cabo con nuestra microfusion elaborado por nuestra licenciada en modelaje Ceyla Toledo Falcón.

Taller de grabados y fotograbados.

Realizamos todo tipo de grabados por ordenador y a mano. Personalice sus regalos y cree sus propios cuadros o placas de homenajes. Al mismo tiempo podrá tener sus fotografías o imágenes grabadas para toda la vida.

Sublimación.

Sublimación es “el cambio de una sustancia del estado sólido al vapor, sin pasar por el estado líquido.” ese proceso, aplicado a la impresión de textos y de gráficos, permite obtener una extraordinaria nitidez, resolución, colorido, permanencia y calidad en general.

Esmaltes.

Con nuestros esmaltes al horno tendrá sus placas de homenajes, imágenes, escudos, logotipos, heráldicas, invitaciones de boda, paisajes, recuerdos que perduran para toda la vida.
Realizamos todo tipo de trabajos artesanos desde su creación en papel hasta su posterior realización en el material elegido.

Nuestro principal objetivo es que el cliente quede satisfecho con el trabajo realizado.

40 AÑOS AL SERVICIO DE SUS CLIENTES,
40 AÑOS CREANDO ARTE.

  • Horario de apertura:
  • Lunes:
  • Martes:
  • Miércoles:
  • Jueves:
  • Viernes:
Compártelo en las Redes:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn
 
 
¡ANUNCIA TU EMPRESA EN LA GUÍA COMERCIAL DE ALCALÁ DE GUADAÍRA POR 30 EUROS/AÑO!

OTRAS EMPRESAS EN ALCALÁ DE GUADAÍRA