Directo Telmark

Servicios Profesionales, Telemarketing

Directo Terlmark es una empresa con comprobada trayectoria en la gestión de Contact Centers y servicios CRM externalizados.

Nuestro equipo humano está perfectamente formado para hacer de cada contacto una experiencia satisfactoria para tu cliente.

Nuestro compromiso y experiencia es el mejor complemento para cubrir las necesidades de su empresa en atención al cliente así como para optimizar recursos para aumentar la productividad.

Directo Telmark ha logrado un alto grado de sinergia de sus recursos humanos y tecnológicos siendo un Call Center de última generación con un personal de alto rendimiento.

Nuestra empresa está concebida como un Centro Especial de Empleo. Nuestro personal tiene algún tipo de discapacidad y está formado en un programa de alto rendimiento dentro de nuestra política de calidad para dar el mejor de los servicios a nuestros clientes y converger en optimizar tu productividad a la vez que contribuyes con una causa solidaria generando puestos de trabajo a un colectivo muy vulnerable ante la dificultad del mercado laboral. Además contratando nuestros servicios si tu empresa tiene más de 50 empleados cumplirá con la Ley Lismi que obliga a tener al menos 5% del personal con algún tipo de discapacidad.

  • Horario de apertura:
  • Lunes:
  • Martes:
  • Miércoles:
  • Jueves:
  • Viernes:
Compártelo en las Redes:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
 
 
¡ANÚNCIATE EN LA GUÍA DE EMPRESAS DE ALCALÁ DE GUADAÍRA! SOLO 30€ (SIN RENOVACIONES)

OTRAS EMPRESAS EN ALCALÁ DE GUADAÍRA