Catering Muñoz & Cabrera

Bares y Restaurantes, Catering, Guía Gastronómica

Tras sus 18 años de experiencia, en Sevilla en Catering Muñoz y Cabrera hemos aprendido a tratar a nuestro cliente de forma muy personal. Los eventos que abarca nuestro catering van desde bodas, bautizos, comuniones, eventos en embajadas, colegios oficiales, empresas de la administración publica y empresas privadas.

A la hora de afrontar bodas, sabemos trasladar la ilusión e ideas que nuestros clientes nos demanda y eso se consigue gracias a los años de experiencia.

Nuestro equipo de profesionales va desde la administración, gerencia, equipo comercial, departamento de cocina y departamento de personal.

El departamento comercial es el nexo de unión entre el cliente y la empresa. Su función es trasladar y saber cual es la necesidad del cliente, hacer realidad sus sueños en un día tan especial, como es su boda. En este sector trabajamos desde el menú, decoración, música y cualquier otro servicio que demande nuestro cliente, además de adaptarnos dentro de la calidad de nuestros servicios a la inversión económica de este.

En Catering Muñoz y Cabrera sabemos la importancia de una boda para el clientes y es por ello que siempre contamos con la opinión del departamento de cocina, cualquier demanda gastronómica que tengan el cliente es traslada al jefe de cocina y el nos da la información en relación a la comida, ya que no es lo mismo una boda en verano que en invierno, por que tratamos de trabajar con alimentos de temporada para que nuestros platos tengan una mayor calidad.

Gracias a nuestro número de registro sanitario podemos trasladarnos a cualquier lugar donde el cliente quiera celebrar su boda.

Para la celebración de cualquier tipo de evento, una empresa de nuestra envergadura cuenta con un amplio equipo de profesionales, en lo que al servicio del evento se trata. Gracias a los jefes de salas y maitres, que dirigen a todos los camareros y auxiliares hacen que el servicio de la boda se convierta en una de las principales características de nuestro catering. Nuestras bodas serán servidas con un distintivo servicio de gala, en el que todo momento el personal de la boda estará atento a las necesidades de los invitados.

Nuestro equipo de profesionales (camareros, auxiliares y bodegueros) están en continua formación, adaptándose a todas las innovaciones que los nuevos tiempo deparan.

  • Horario de apertura:
  • Lunes:
  • Martes:
  • Miércoles:
  • Jueves:
  • Viernes:
  • Sábado:
  • Domingo:
 
 
¡ANUNCIA TU EMPRESA EN LA GUÍA COMERCIAL DE ALCALÁ DE GUADAÍRA POR 30 EUROS/AÑO!

OTRAS EMPRESAS EN ALCALÁ DE GUADAÍRA