AutoRecambios Luque

Autorepuestos, Motor y Vehículos, Repuestos y recambios

AutoRecambios Luque es una empresa con más de 25 años de experiencia ubicada en Alcalá de Guadaira dedicada a proporcionar los mejores y más económicos recambios de coche, moto y bicicleta, tanto a empresas como a particulares.

Disponemos de todo lo que su vehículo pueda necesitar, como filtros, lámparas, kits de distribución, bombas de agua, correas auxiliares, kits de embrague, amortiguadores, pastillas y discos de freno, bujías, calentadores, bobinas de encendido, mecanismos de elevalunas, tubos de escape y baterías.

Le ofrecemos una AMPLIA GAMA DE MARCAS DE ACEITE para su motor, desde Repsol, Total, Elf, BP, Mobil o Castrol, hasta los aceites originales de Ford, Opel y Nissan.

Realizamos su duplicado de PLACA DE MATRÍCULA en el acto, tanto de aluminio como de ABS.

Disponemos de todo tipo de aditivos, agua anticongelante, agua para limpiaparabrisas, líquido de frenos, líquido de dirección, valvulina y aceite hidráulico.

Contamos con multitud de ACCESORIOS a su disposición, como limpiaparabrisas metálicos o de goma, espejos completos o sólo su cristal o carcasa, faros, pilotos, fundas de volante, parasoles, juegos de cables de arranque, limpia salpicaderos, cepillos VEDET, varillas de antena, antenas de tiburón, tiras anti-mareo, pomos de palanca, mandos de elevalunas, chalecos reflectantes (también talla XL con cremallera), placas de L, triángulos de emergencia homologados, tapacubos, jarapas, llaves de rueda (extensible y de cruceta), así como un variado catálogo de herramientas.

Tenemos también recambios para su MOTO, como aceites de 2 y 4 tiempos, filtros, baterías, pastillas de freno, pitones, cascos, grasa para cadenas, porta matrículas, parches, y cámaras de bicicleta y moto.

Cualquier pieza que necesite, no dude en consultarnos.

  • Horario de apertura:
  • Lunes:
  • Martes:
  • Miércoles:
  • Jueves:
  • Viernes:
  • Sábado:
Compártelo en las Redes:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn
 
 
¡ANUNCIA TU EMPRESA EN LA GUÍA COMERCIAL DE ALCALÁ DE GUADAÍRA POR 30 EUROS/AÑO!

OTRAS EMPRESAS EN ALCALÁ DE GUADAÍRA