Artesanía Sevilla

Azulejos y Cerámicas, Reformas y Hogar

Artesanía Sevilla es una empresa netamente sevillana que, desde el año 1985, se dedica al diseño y fabricación artesanal de azulejos y otros elementos cerámicos decorativos, empleando para ello métodos tradicionales que cuentan con una historia secular.

Las personas que trabajan en Artesanía Sevilla conciben la cerámica y su decoración como una forma de arte en todas sus fases, desde la mesa de dibujo hasta la cocción final del azulejo. Una vez vidriado este, el perfilado del dibujo y los distintos colores que intervienen en el diseño son aplicados pieza a pieza, repasándose posteriormente a pincel cada una de ellas. Esta técnica da como resultado que cada pieza sea diferente de la anterior, pudiendo apreciarse en el azulejo ya terminado los distintos matices que le confiere el haber sido elaborado artesanalmente por manos expertas, obteniéndose un material único en el mercado.

Con este proceso conseguimos que nuestra cerámica artesanal obtenga un luminoso colorido, suaves texturas y riqueza en el diseño. Además, la versatilidad de nuestra producción nos permite adaptarnos a sus necesidades, siendo posible crear modelos personalizados, tanto en diseño como en colorido, que se adecúen a sus gustos. Ponemos ilimitadas posibilidades en sus manos para que usted disfrute de los ambientes más cálidos, alegres y personales.

  • Horario de apertura:
  • Lunes:
  • Martes:
  • Miércoles:
  • Jueves:
  • Viernes:
Compártelo en las Redes:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn
 
 
¡ANUNCIA TU EMPRESA EN LA GUÍA COMERCIAL DE ALCALÁ DE GUADAÍRA POR 30 EUROS/AÑO!

OTRAS EMPRESAS EN ALCALÁ DE GUADAÍRA