Peluquería de Caballeros Arantxa

Estética y Belleza, Peluquerías de hombre

Peluquería de Caballeros ARANTXA se encuentra en pleno centro de Alcalá de Guadaíra, comenzó su trayectoria a través de los sueños de su profesional Arantxa en el año 1994, con muchas ganas de crecer y de dar el mejor servicio calidad/precio a sus clientes.

Fieles a su filosofía de trabajo, fruto de muchos años de experiencia dedicados a este sector, su objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio.

Peluquería de Caballeros ARANTXA es una empresa joven con ganas de trabajar y una gran ilusión por formarse desde lo más clásico hasta la peluquería más vanguardista y urbana del momento.

Dar un buen servicio al cliente es primordial. Por eso nuestra base es conocer tu personalidad y cuidar tu imagen, y eso es lo que da como resultado un magnífico trabajo.

Peluquería de Caballeros ARANTXA te ofrece servicios para aportar moda y estilo a tu imagen, con una variedad de servicios para Caballeros a un precio muy asequible.

Somos distribuidores oficiales de PERFUMES YODEIMA y LINEA DE CABALLEROS MATRIX.

Algunos de sus servicios:

– Corte de caballeros
– Corte de niños
– Corte a navaja
– Mechas
– Diseños y arreglos de barba
– Tratamientos capilares
– Masajes capilares
– Matizador de canas

No dudes en contactar con Nosotros, te asesoramos con mucho gusto y con un trato excelente. Te garantizamos que nuestro asesoramiento personalizado y nuestra profesionalidad te darán un resultado perfecto.

  • Horario de apertura:
  • Lunes:
  • Martes:
  • Miércoles:
  • Jueves:
  • Viernes:
  • Sábado:
Compártelo en las Redes:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
 
 
¡ANUNCIA AHORA TU NEGOCIO EN EL DIRECTORIO DE EMPRESAS LÍDER DE ALCALÁ DE GUADAÍRA!

OTRAS EMPRESAS EN ALCALÁ DE GUADAÍRA