Aira Centro Auxiliar a la Infancia

Guarderías y Ludotecas, Servicios Profesionales

Aíra Centro Auxiliar a la Infancia es una Cooperativa Andaluza que nace del fruto del esfuerzo, de la constancia y del trabajo de tres socias compañeras y amigas. Este equipo comienza en 2004 dando vida a Aíra, Animación y Educación Ambiental, una asociación sin ánimo de lucro colaboradora en multitud de proyectos. Durante toda esta trayectoria han trabajado juntas y por separado en diferentes eventos infantiles, relacionados con la Educación y el Ocio en el Tiempo Libre.

Aíra Centro Auxiliar a la Infancia surge por la necesidad de todas aquellas familias cuyos hijos/as se quedan sin plaza de comedor en el colegio. Uno de nuestros objetivos es satisfacer esta necesidad, ofreciendo un servicio de comedor con comida casera.

COMEDOR
La principal actividad de la empresa está centrada en el servicio de comedor, con el que ofreceremos el almuerzo a los niños y niñas cuyas familias no tienen posibilidad de atenderlos a la salida del colegio. Nuestro objetivo es cubrir una necesidad que muchos padres y madres tienen como consecuencia de un horario laboral incompatible con el horario escolar de su hijo/a.
Para ofrecer un servicio de calidad que genere confianza a las familias, el menú será de comida casera en base a una dieta mediterránea supervisada por un equipo de nutricionistas expertos en alimentación infantil y juvenil, pudiendo así darle un matiz más hogareño a la hora de comer. Tus hijos e hijas se sentirán como en casa.

SERVICIO DE RECOGIDA
El servicio de comedor está complementado por el servicio de recogida, es decir una monitora acompaña al niño/a desde la puerta del colegio hasta el centro a pie o en vehículo en función de la distancia que medie entre ambos. De este modo la familia no tiene que implicar a ninguno de sus miembros para este menester. En cualquier caso cumpliendo con las medidas de seguridad vigentes para dicho traslado (sillas o adaptadores según edad, cinturones de seguridad, cobertura de seguro correspondiente…).

AULA MATINAL
Por otro lado, ofrecemos aula matinal y traslado al centro educativo para cubrir la necesidad de aquellos padres cuyo horario laboral no les permite acompañar a sus hijos al colegio, cubriendo la franja horaria de 7:00h a 9:00h.
En este tiempo cada niño/a podrá optar entre diferentes espacios donde poder ocupar su tiempo hasta la partida al colegio. Entre dichos espacios contaremos con áreas de descanso, juegos educativos y desayuno matinal.

SERVICIO DE TARDES
Del mismo modo, los padres con horario laboral de tardes disponen de un servicio donde sus hijos están atendidos de 16:30h a 21h, en el que los pequeños pueden disfrutar de actividades educo-creativas que complementan su desarrollo cognitivo.

TALLERES EXTRAESCOLARES
Otra línea de trabajo la componen los talleres extraescolares donde se encuentra la posibilidad de cubrir las necesidades particulares de cada niño, como apoyo escolar, apoyo de inglés, desarrollo creativo y emocional, o de ocio como taller de cocina creativa, manualidades, etc.

  • Horario de apertura:
  • Lunes:
  • Martes:
  • Miércoles:
  • Jueves:
  • Viernes:
  • Sábado:
  • Domingo:
Compártelo en las Redes:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn
 
 
¡ANUNCIA TU EMPRESA EN LA GUÍA COMERCIAL DE ALCALÁ DE GUADAÍRA POR 30 EUROS/AÑO!

OTRAS EMPRESAS EN ALCALÁ DE GUADAÍRA